Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la visita de Luisito Comunica a Chile

El influencer mexicano visitó el Palacio de La Moneda, la Torres del Paine, Puerto Natales, Punta Arenas, entre otros lugares del país.

tvn.cl

Jueves 12 de mayo de 2022

Millones de seguidores tiene en las redes sociales el influencer mexicano Luisito Comunica, quien hace unos días visitó nuestro país.

Luisito llegó a Chile el pasado 24 de abril, donde sorprendió a sus seguidores recorriendo el Patio de los Naranjos en La Moneda y recorriendo los alrededores de Santiago.

Tras su paso por la capital, el joven mexicano recorrió el extremo sur del país, pasando por Puerto Natales, Punta Arenas, La Cueva del Milodón y Las Torres del Paine, quedando maravillado con la belleza de la zona.

“Tras horas de caminata intensa por los paisajes de la Patagonia, logramos estar así de cerca de las Torres del Paine y fue uno de los momentos más bellos en mi vida. Estaba hambriento, sediento, cansado, pero satisfecho", señaló en su cuenta de Instagram.

Como es habitual, Luisito comunica registró en video todo su viaje subiéndolo a su canal de Youtube. Lo puedes revisar a continuación: