Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la cábala de Denise Rosenthal con Camila Cabello

La cantante nacional fue la encargada de abrir el show en Chile de la artista cubana-estadounidense.

tvn.cl

Viernes 19 de octubre de 2018

Denise Rosenthal se presentó en el Movistar Arena ante aproximadamente 8 mil personas y ante la presión de cantar ante un público tan masivo, decidió hacer una cábala junto a Camila Cabello.

La intérprete de "Lucha en equilibrio" hizo la típica arenga chilena "mierda, mierda, mierda", sin embargo, para Cabello fue muy confuso lo que estaba diciendo Denise.

 

La chilena entonces le explicó que es un dicho para atraer la buena suerte antes de un espectáculo y para que entendiera mejor la explicación, ejemplificó con el el dicho en inglés "break a leg" (rompete una pierna). Luego, entre risas, las cantantes se tomaron una fotografía.

Posteriormente, en sus "stories" de Instagram, Denise registró parte de la conversación con su pareja Camilo Zicavo, en la que debaten el origen del particular refrán y con su característica alegría agradeció no haberle dicho la arenga en inglés.

Asimismo, la actriz mostró en sus historias cómo ella y su banda se prepararon para la gran presentación en el Movistar Arena.