Click acá para ir directamente al contenido

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Daniela Castillo junto a sus compañeras volvieron al escenario de Rojo, fue en medio de la visita que la cantante y el integrante del Clan Rojo volvieron a reencontrarse en pantalla.

tvn.cl

Sábado 20 de octubre de 2018

En el estelar de eliminación de Rojo se vivió un esperado momento, Daniela Castillo y Toarii Valantin se volvieron a encontrar en el escenario del programa.

Durante la visita de las ex participantes al programa, Álvaro Escobar aprovechó para hablar con Daniela Castillo sobre sus vacaciones y su bullada relación con su ex pupilo.

El integrante del Clan Rojo también fue llamado al escenario para que ambos hablaran de la relación que están formando.

La cantante fue enfática en recalcar que ya no es no es su coach, porque ya no está en Rojo y un tímido y nervioso Toarii respondió que se ha mantenido el contacto. Asimismo, el cantante contó que Daniela lo sigue apoyando y dando tips para su carrera musical.

Daniela Castillo durante toda la entrevista se mostró risueña y coqueta ante la situación que se estaba viviendo en el estelar.

El conductor del programa busca talentos aprovechó que estaban las mejores amigas de Daniela para saber si aprobaban la relación. Maura Rivera confesó que no ha compartido mucho con el joven tahitiano, pero que mientras su amiga esté contenta estará todo bien.