Selena Gómez volvió en gloria y majestad luego que, el año 2016, decidiera alejarse durante más de tres meses de todos los medios y desconectarse del mundo por completo para lograr salir adelante de la depresión que tenía.
En esta ocasión, fue en una entrevista a la revista In Style donde contó todos los detalles de su rehabilitación y como esa experiencia le cambió la vida por completo.
En la entrevista, la intérprete de "Fetish" dijo que desapareció durante 90 días para tomarse un descanso y salir adelante. "No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho. Todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo” agregó.
La cantante también indicó que estuvo muy mal y que cuando se fue al campo sólo salía a caminar y ni siquiera se peinaba. También formó parte de un grupo de terapia equino y que pasar por ese proceso fue algo precioso, pero muy duro.
Si bien Selena logró salir adelante y volvió a grabar canciones y a aparecer en público, la joven de 25 años aún sigue en terapia para no recaer aunque insiste en que ya se siente mucho mejor. Además, indicó que la relación que tiene con el cantante The Weeknd es maravillosa y ella es muy feliz.