Click acá para ir directamente al contenido

Ariana Grande recuerda a Mac Miller con emotiva fotografía

La cantante tuvo una relación de dos años con el rapero, que no terminó bien. Miller murió por lo que habría sido una sobredosis de drogas.

tvn.cl

Lunes 10 de septiembre de 2018

El pasado viernes, el mundo de la música se vio conmocionado por la sorpresiva muerte del cantante de hip hop Mac Miller. El rapero falleció a los 26 años por una aparente sobredosis, según los primeros informes del portal TMZ.

Miller estaba teniendo una prominente carrera en la música con canciones como "Self care" y "Ladders"El año 2016 anunció que estaba saliendo con la cantante de pop Ariana Grande. Incluso grabaron dos canciones juntos llamadas: "My favorite part" y "The way".

 

La pareja terminó en abril de este año, y Ariana a las pocas semanas ya estaba saliendo con su ahora prometido, el comediante Pete Davidson.

La cantante a través de Twitter dio a conocer que su relación con Miller había sido muy tóxica, y aduciendo a sus problemas con las drogas.

"Siempre me he preocupado por él, tratando de apoyar su sobriedad y rezando para que mantenga su equilibrio (siempre lo haré), pero culpar o avergonzar a una mujer, todo porque el otro no puede controlarse es un gran problema. Nadie supo lo aterrador que fue", es parte del mensaje.

Una vez que se confirmó la noticia, Ariana no quiso hacer comentarios al respecto. Pero este domingo, la intérprete subió a su cuenta de Instagram una foto de Miller sentado en el suelo, aparentemente mirándola a ella. No había ningún mensaje junto a la publicación.

Ariana tuvo que desactivar los comentarios en esta y sus fotos anteriores, ya que los fans del rapero la culpaban a ella y al quiebre de su relación como el principal motivo del rápido decaimiento de Miller.

TE PODRÍA INTERESAR

Ex pareja de Ariana Grande fallece por una aparente sobredosis

Según el portal de noticias TMZ, Mac Miller de 26 años habría fallecido por una sobredosis accidental en su casa en Los Ángeles, California. Las autoridades recibieron una llamada al mediodía de este viernes por parte de un amigo del músico. El rapero, estaba teniendo una prominente carrera en la música con canciones como "Self care" y "Ladders".