Click acá para ir directamente al contenido

Ariana Grande termina su relación con Pete Davidson

La cantante norteamericana estuvo comprometida por tan solo cinco meses con el comediante.

tvn.cl

Jueves 18 de octubre de 2018

Este fin de semana comenzaron a circular los rumores de que la cantante Ariana Grande habría roto su compromiso con el comediante Pete Davidson.

Según TMZ gente cercana a ellos habrían dicho que ambos llegaron a un acuerdo, aduciendo que no era el tiempo adecuado para que su relación prosperara; y que seguirán siendo amigos.

Ver esta publicación en Instagram

s∀WΛ

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La intérprete de "Break Free" confirmó todos los rumores con una historia en su cuenta de Instagram que después borró.

 

"Es tiempo de decir adiós al internet por un tiempo. Es difícil no encontrarse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo, y gracias por siempre estar ahí", explicó.

Además, este martes, apareció en una grabación del musical "Wicked", que será emitido a fin de mes. Allí se ve cómo Ariana cubrió su dedo con un parche para que el tatuaje que tenía con el nombre de Pete no se notara.

Ver esta publicación en Instagram

I meannn @arianagrande @luxurylaw @thejoshliu #MakeupByMario

Una publicación compartida por MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

 

Ariana comenzó a salir con Davidson en junio, y a las pocas semanas se supo que le habían pedido matrimonio. El anillo habría costado alrededor de los 100 mil dólares.

Ver esta publicación en Instagram

DRIPPIN SWAGU @arianagrande ✨ This nail look yesterday

Una publicación compartida por NAILSWAG (@nail_swag) el

 

Esta ruptura ocurre a solo unas semanas del repentino fallecimiento del rapero Mac Miller, la ex pareja de Ariana. Miller fue encontrado en su casa en Los Ángeles, y habría muerto de una aparente sobredosis de drogas.

Grande recibió duros comentarios que la culpaban a ella del decaimiento del rapero, ya que a pocas semanas de la ruptura comenzó su relación con Davidson.

 

Tras unos días, Ariana subió un video de Mac y le dedicó unas conmovedoras palabras de despedida:

"No puedo creer que ya no estés aquí. Hablamos de esto, tantas veces. Estoy tan enojada y triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo, por encima de cualquier otra cosa. Siento no haber podido ayudarte ni quitarte el dolor".