Click acá para ir directamente al contenido

"Aquelarre" y "La Chúcara" logran alta sintonía y ubican a TVN en el segundo lugar de la tarde

Ambas producciones del canal estatal se instalaron en el segundo lugar de sus respectivos horarios.

tvn.cl

Viernes 31 de julio de 2020

La vuelta de la clásica teleserie de TVN, "Aquelarre", solo ha traído éxito para la señal pública. El capítulo de hoy promedió un rating online de 9.0 puntos entre las 15.35 y las 17.16 horas, con varios peaks de 11 unidades. En el mismo horario Mega marcó 12.3, Canal 13 7.2 y CHV 6.3 puntos.

Josefina Montané llega a TVN en “Gente de la Tierra”

Además, la historia del pueblo donde solo nacen mujeres, se ubicó nuevamente entre los temas más comentados en Twitter bajo el hashtag #AquelarreTVN.

Mira acá los capítulos completos de "Aquelarre"

En la emisión de hoy, Juan Pablo llegó por primera vez a la casa de las Patiño siendo formalmente pareja de Emilia. Aunque su visita no pasó desapercibida, las peleas de Rodolfa y Eduarda por el amor del "Toro" Mardones también llamaron la atención.

Víctima de falso médico denunciado por Maestros del Engaño: "El mismo día del procedimiento sentí un dolor insoportable"

"La Chucara", en tanto, también confirmó una muy buena tarde para TVN. La ficción, protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, promedió 8.4 puntos instalándose en el segundo lugar de sintonía entre las 17.29 y las 18.30 horas. En ese mismo horario Mega marcó 10.1, Canal 13 5.5 y CHV 6.0 unidades.

Mira acá los capítulos completos de "La Chúcara"