Click acá para ir directamente al contenido

"Aquelarre" se despide con alta sintonía y siendo tendencia en Redes Sociales

Tras el término, será “El Circo de las Mintini” el que tomará el horario y desde este miércoles se emitirá  después del noticiero “24 horas Tarde”. 

tvn.cl

Martes 17 de noviembre de 2020

La querida teleserie del recuerdo de TVN  llegó a su capítulo final. "Aquelarre", que se emitió por primera vez en 1999, en su reestreno volvió a encantar a sus nostálgicos seguidores despidiéndose con peaks de 11 puntos y convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

El final de la historia del pueblo donde sólo nacían mujeres obtuvo 9.2 puntos de rating, entre las 15:41 y las 16:14 horas,  quedándose así con el segundo lugar de sintonía. Durante el mismo bloque horario Mega marcó 14.4, CHV 5,9  y Canal 13 5,1 puntos.

Este último capítulo dejó al descubierto la razón por la cual no nacían mujeres en "Aquelarre". El perfume Agua Luna, que fue creado por Elena Vergara (Coca Guazzini), como venganza tras haber sufrido por amor, por culpa de Fernando Guerra (Edgardo Bruna), provocaba este fenómeno y al descubrirse el secreto, también se pudo romper la "maldición" que afectaba al pueblo. 

También Emilia Patiño (Sigrid Alegría) y Juan Pablo Huidobro (Álvaro Rudolphy) tuvieron un final feliz. Luego de haber rechazado su primer trasplante de médula para enfrentar la Leucemia, Juan Pablo  finalmente fue salvado por Diego Guerra (Álvaro Escobar), quien se encontraba fuera del país, pero llegó justo a tiempo para ser donante. Este noble gesto le permitió a la pareja formar una familia.

Durante la transmisión del último capítulo, la ficción se transformó en primera tendencia en Twitter, logrando cerca de dos mil comentarios bajo la etiqueta #AquelarreEnTVN.

Tras el término de “Aquelarre”,  será “El Circo de las Mintini” el que tomará el horario y desde este miércoles se emitirá  después del noticiero “24 horas Tarde”.

Revisa el último capítulo a continuación