Click acá para ir directamente al contenido

"Aquelarre" obtiene segundo lugar de sintonía y enciende las redes sociales

La  conexión con la audiencia, que recuerda la ficción como una de sus favoritas, la ubicó nuevamente entre los temas más comentados en Twitter bajo el hashtag #AquelarreTVN. 

tvn.cl

Lunes 13 de julio de 2020

La vuelta de la clásica teleserie de TVN, "Aquelarre", ha sido muy éxitoso para la estación pública, no sólo en cuanto a sintonía, sino también por la conexión con la audiencia, que recuerda la ficción como una de sus favoritas, y hoy por ejemplo, la ubicó nuevamente entre los temas más comentados en Twitter bajo el hashtag #AquelarreTVN.

El capítulo de esta tarde marcó una alta sintonía al promediar 8.5 puntos de rating online entre las 15.35 y las 17.03 horas, tiempo en que obtuvo varios peaks de 10 unidades. En el mismo periodo CHV marcó 8.1, Canal 13 8.2 y Mega 11.6 puntos.

La historia del pueblo donde sólo nacen mujeres se estrenó por primera vez en 1999, y es protagonizada por Sigrid Alegría, Bastián Bodenhofer.

Además, completaban su elenco Álvaro Rudolphy, Álvaro Escobar, Coca Guazzini, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Paola Volpato, Patricia Rivadeneira, Yuyuniz Navas, Ximena Rivas, Claudia Burr, Francisco Pérez-Bannen e Iñigo Urrutia, entre otros.

Mira acá el capítulo completo: