Click acá para ir directamente al contenido

Antonia Santa María sobre 'La Chucara': "Feliz la haría de nuevo"

La actriz recordó cómo fue interpretar a Laura y revivió momentos de las grabaciones junto a Felipe Braun, quien realizaba el papel de Vicente.

tvn.cl

Jueves 9 de julio de 2020

Las tardes en TVN han marcado gran sintonía en este último tiempo y gran parte se lo debe a "La Chúcara" y su protagonista, Laura, personaje interpretado por la actriz Antonia Santa María, quien conversó a cerca del éxito de la producción.

"Yo tengo los mejores recuerdos de esta teleserie en todo sentido" comenzó señalando la artista en conversación con TVN.cl, recalcando que le gustó mucho realizar su papel de Laura.

Felipe Braun sobre 'Aquelarre' y 'La Chúcara': "Son las dos teleseries que más me han gustado en mi vida"  

"El personaje, que fue precioso, me encantó hacerlo. Era exigente, era cansador", señaló Santa María añadiendo que "es como de esos personajes que uno tiene permiso para mandar un poco a la cresta todo, entonces se agradece esa oportunidad".

Antonia, recordó que la producción se grabó mucho en exterior, lo que para ella hace que todo se vea más lindo, pero que también requiere más esfuerzo por todo el equipo.

En cuanto a su relación con Felipe Braun, quien interpreta a Vicente en "La Chúcara", la actriz reveló algunos detalles de aquellas escenas que realizaban juntos.

"Para nosotros con Felipe, eran muy entretenidas las escenas que teníamos juntos. Era un juego que venía desde el guión que estaba súper bien escrito y entonces fluía y podíamos inventar cosas. Entre nosotros había mucha química, mucha onda, entonces era muy rico de hacer".

Finalmente, Santa María señaló que se formó un muy buen grupo con el elenco de la teleserie de quienes tiene los mejores recuerdos. "La pasaba muy bien, así que feliz la haría de nuevo" aseguró.

Puedes ver "La Chúcara" de lunes a viernes a partir de las 16:45 horas por las pantallas de TVN o la señal en vivo de TVN.cl.

A continuación la entrevista completa.