Click acá para ir directamente al contenido

Anne Hathaway revela una gran noticia sobre "El Diario de la Princesa 3"

La actriz de 37 años anunció un importante detalle sobre la tercera entrega de esta película.

tvn.cl

Martes 21 de enero de 2020

Anne Hathaway volvió luego de haber sido madre por tercera vez, y fue vista en los Critics Choice Awards. Luego, en el programa Watch What Happens Live with Andy, reveló una importante noticia: el guión de "El Diario de la Princesa 3" ya está listo.

Anteriormente, se rumoreaba que quizás habría una continuación, pero nada estaba confirmado. Sin embargo, esta noticia aumenta las expectativas de los seguidores.

La historia comenzó en 2001 con una joven escolar que descubre que su abuela es reina de Genovia y que se convierte en princesa. Cuando vió la luz, esta producción causó furor. Luego, el 2004 los productores trabajaron en una segunda parte, en la cual Mia Thermopolis se preparaba para ser reina.

Finalmente, y, luego de varios años, se confirma que vendrá la ansiada tercera parte.

 

Hay un guión para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda expresó Hathaway en la entrevista.

La película explicaría que ha sido de la vida de la Reina Mia, pero la trama no tendrá lugar en Genovia, ya que todo ocurrirá en Manhattan. 

Sin embargo, si todo sigue el curso actual, la película recién sería estrenada el 2021. Esto, ya que la protagonista y el equipo quieren que todo salga muy bien: Todos queremos que suceda; sin embargo; no queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque nosotros la amamos tanto como ustedescomentó.

Garry Marshall, quien dirigió las primeras dos películas, dijo en una entrevista a E! News que Disney será el encargado de anunciar esto de forma oficial. Respecto a las grabaciones, estas comenzarían muy pronto, ya que la producción estaba esperando que naciera el tercer hijo de Hathaway.