Click acá para ir directamente al contenido

Animadores de TVN triunfan en los "Copihue de Oro"

A pesar de que esta vez el certamen tuvo que adaptarse a la crisis sanitaria y se realizó sin público, los animadores Gino Costa, María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Pedro Carcuro fueron algunos de los premiados.

tvn.cl

Sábado 27 de junio de 2020

La tradicional premiación de los Copihue de Oro, organizada por el diario La Cuarta, ha sido uno de los espectáculos que han debido adaptarse a la crisis sanitaria.

Hasta el momento, cuatro animadores de TVN han sido premiados por el público.

Gino Costa fue premiado como Mejor panelista por su trabajo en Buenos Días a Todos. Fue uno de los primeros en recibir su premio, y lo agradeció en su cuenta de Instagram.

"No saben lo feliz que me hacen con este lindo reconocimiento. Este premio vale por 1000... valoro y valoraré siempre que mientras no lo estemos pasando bien como país, ustedes se dieron el tiempo de votar por mí... ese esfuerzo, ese cariño lo guardaré en mi corazón para siempre y el compromiso con ustedes será aún más grande", escribió el animador.

Ver esta publicación en Instagram

⭐ Copihue de Oro al Mejor Panelista ⭐ No saben lo feliz que me hacen con este lindo reconocimiento 😍 este premio vale por 1000... valoro y valoraré siempre que mientras no lo estemos pasando bien como país, ustedes se dieron el tiempo de votar por mí... ese esfuerzo, ese cariño lo guardaré en mi corazón para siempre y el compromiso con ustedes será aún más grande... seguiremos juntos entreteniéndonos, informándonos, conteniéndonos y, sobre todo, acompañándonos... Gracias a mi familia que sin su apoyo y amor incondicional nada de esto estaría pasando, no saben cómo me gustaría estar con ustedes celebrando este Copihue... a mis amigos, a los que están y al que nos ve desde su propio universo 👼🏻... cada uno de ustedes sabe quienes son, porque sólo ustedes están siempre están apoyándome, vibrando con cada logro y prestando el hombro en cada momento difícil... a los que sin conocerme confiaron ciegamente en mí... ustedes también saben perfectamente quienes son, porque su apoyo ha sido el mejor de los motores para seguir en esto... y, por supuesto, gracias a mi querido @muybuenosdiastvn ... sin sus ganas, risas, enojos, cafecitos, almuerzos, carretes, no sería lo mismo... se sacan la cresta todos los días para levantar con el mejor ánimo al país... este Copihue también es de ustedes, son la raja! Grande la @lacuartacom por mantener vivo este tremendo premio que ya forma parte de la cultura popular de nuestro 🇨🇱 ¡¡GRACIAS A TODOS, LOS QUIERO!!! esto no para !!! Nos vemos el lunes en @tvn

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa) el

También desde nuestro matinal, María Luisa Godoy fue coronada como la Reina del Copihue de Oro. Gracias a su trabajo y a la votación popular.

"Mi primer Copihue... Que emoción y honor este premio!!! Mil gracias a todos los que votaron por mi... y gracias a mi equipo querido del Buenos Días a Todos por tanto apoyo y porque diariamente entregan su máximo talento y pasión para poder hacer un mejor programa... gracias a tantas personas que a lo largo de mi carrera han apostado y creído en mi corazón" escribió la conductora en redes sociales.

En tanto a "Mejor Programa Periodístico", el ganador escogido fue "Llegó Tu Hora" conducido por la animadora Karen Doggenweiler.

La animadora felicitó a través de su Instagram a todo el equipo que participó en la elaboración del espacio y a sus ocho panelistas que también fueron claves para el triunfo del programa.

Finalmente hubo un gran homenaje a los 50 años de trabajo para el periodista deportivo, Pedro Carcuro, quien se llevó el "Premio a la Trayectoria".

Debido a la pandemia del coronavirus, el certamen debió realizarse a través de streaming, y los premiados recibieron sus galardones en sus propias casas, tomando todas las medidas de seguridad.