Click acá para ir directamente al contenido

Angélica Sepúlveda aclara dudas tras triste mensaje en redes sociales

La ex chica reality explicó las verdaderas razones de su publicación en donde posaba entre lágrimas.

tvn.cl

Martes 18 de enero de 2022

Luego de una triste publicación en donde se le veía posando entre lágrimas, Angélica Sepúlveda finalmente aclaró la razón de su posteo, aclarando que esta no tenía nada que ver con su expareja Gürsel, si no con otro antiguo amor.

“Respira hondo, sonríe y agradece (eso sentí al mirarme al espejo hace unas horas). La vida es vulnerablemente bella y corta para malgastarla. Me hago responsable 100% de todo, y así como lo creo, lo borro y doy espacio al universo para que traiga a mí lo correcto y perfecto”, declaró en redes sociales.

“Ya está, lo viví, me hizo mal y desahogué mi dolor escribiendo… Indirectamente todo eso hizo que se viera involucrado Gürsel, y quiero pedir por favor que no lo culpen; él no tiene nada que ver en esto… Agradezco a quienes sin entender lo sucedido se ponen en mis zapatos y me envían parabienes desde el amor y empatía. La vida sigue y estoy lista para enfocarme 100% en mi trabajo”, prosiguió Sepúlveda.

“Grité, lloré, pateé y saqué todo el odio, rabia y rencor que me generó esa experiencia. Bendiciones y luz para todos”, agregó para luego explicar que finalmente todo se debía a un viejo amor que la engañó, información que posteriormente fue eliminada.