Click acá para ir directamente al contenido

Andrés Caniulef es internado de urgencia en clínica psiquiátrica

La clínica donde se internó el periodista no ha emitido ningún comunciado.

tvn.cl

Jueves 11 de octubre de 2018

El periodista Andrés Caniulef fue internado en la Clínica Psiquiátrica Ñuñoa, tras una nueva crisis debido a su enfermedad.

La depresión de Caniulef fue diagnosticada en julio de este año y esta enfermedad fue lo que gatilló la decisión de retirarse -temporalmente- de la televisión. Andrés Caniulef fue hospitalizado de urgencia por su familia y de mutuo acuerdo con el comunicador.

El 26 de septiembre el periodista visitó el matinal "Muy Buenos Días" y contó detalles de su enfermedad. Revelando que está depresión que "explotó" este año la sintió por años y la guardó hasta que no pudo más.

Durante la entrevista reveló que no fue hasta que el diario "La Cuarta" publicó que tenía depresión que su familia se enteró, porque él no quería molestar, ni sentirse como una carga de nadie.

Asimismo, se refirió a los últimos meses que ha tenido que enfrentar. "Fueron días en los que mi cuerpo se durmió, en los que mi mente simplemente se atormentó (...) Vivir este proceso, golpearme contra la muralla, me rompió el ego... Sentí que se me murió el ego y partí de cero", dijo Andrés.