Click acá para ir directamente al contenido

Amor a la obra: Jonathan Scott compra casa y la remodela junto a su esposa Zooey Deschanel

El famoso presentador del programa “Hermanos a la obra” contó el paso a paso para formar su casa ideal.

tvn.cl

Martes 11 de enero de 2022

“Hermanos a la obra” es un programa que ha tomado bastante notoriedad en los últimos años (Sábado 08.00 horas por TVN), pues las historias de los hermanos Scott remodelando casas se ha convertido en las favoritas de varios, ahora la historia fue al revés, pues Jonathan Scott fue quien tuvo que remodelar su propia casa luego de adquirirla, todo con la ayuda de la reconocida actriz Zooey Deschannel, con quien está casado.

                                                                       

"Tengo algunas noticias emocionantes de Año Nuevo... ¡Zooey y yo hemos comprado nuestra PROPIA casa para siempre!", partió diciendo Scott en su Instagram, además de una serie de anuncios que este mismo hizo en Drew + Jonathan Reveal, la revista que tiene con su hermano gemelo, en donde dio a conocer que compraron la casa en julio de 2020 y ya para febrero de este año esperan tenerla remodelada y lista para vivir.

                                                                     

"Cuando nos detuvimos en el camino, parecía mágico. Ocupaba poco más de un acre (poco más de 4.000 m), con un césped exuberante y sus enormes árboles, sicomoros de California. Parecía un parque. Por eso, cuando llevamos a los niños por primera vez a la propiedad, lo llamaron Park House… esta casa de ensueño es la renovación residencial más grande que haya hecho en mi carrera", contó Scott.

Además, tanto Scott como Zoey, están bastante comprometidos con el medio ambiente,  porque la casa también será ecológica, al tener calefacción y refrigeración con combustibles fósiles, un sistema de aguas grises, paneles solares, entre varios otros beneficios  que ayudan al planeta.

                                                                         

      

"Estoy seguro de que cambiaremos algunas cosas una vez nos hayamos mudado, seguro que intercambiaremos algunos muebles. Pero en general, sabemos que será un lugar hermoso, ecléctico y maravillosamente único", sentenció Jonathan.

 

                                                                        

Mira acá los capítulos de "Hermanos a la Obra"