Click acá para ir directamente al contenido

Amigas aseguran que Daniella Campos fue operada con éxito

La modelo se sometió a una compleja cirugía para extraer dos tumores de su cabeza.

tvn.cl

Martes 20 de octubre de 2020

Preocupación generó durante los últimos días el estado de salud de Daniella Campos luego de confirmar que debía someterse a una compleja cirugía para extraer dos tumores de su cabeza.

"El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza. Así que, como tu me hablabas de la Maite, yo creo que hoy día es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande ya existiendo ella”, señaló en una entrevista con Jordi Castell en “El Aperitivo” de la cuenta de Instagram de Revista Velvet.

Ayer, Daniella compartió una fotografía manifestando que se encontraba lista para ingresar a Pabellón.

"Ya estamos lista para entrar a pabellón, quiero agradecer por cada muestra de cariño. Todo saldrá bien y pronto estaremos de regreso en casa (...)", escribió.

En conversación con La Cuarta sus amigas Alejandra Valle y Tonka Tomicic aseguraron que la operación se realizó con éxito.

Afortunadamente, la operación de fue un éxito. Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga”, contó Valle.

"Daniella es muy cálida y está enfocada, pese a lo difícil del momento. También agradece a quienes la apoyan y se mantiene preocupada de su hija como cualquier mamá que debe ausentarse por temas de salud. Tiene mucha fe", agregó Tomicic.