Click acá para ir directamente al contenido

Amanitas anuncia nuevo disco y realiza gira por España

"Amor Celeste Imperial" se titula el nuevo álbum de la agrupación, que por estos días se encuentra girando por España en las ciudades de Madrid, Toledo y Sevilla.

tvn.cl

Miércoles 11 de octubre de 2017

La nueva placa viene a presentar los singles "Me Desvelo" y "Tu Sonido"  que mostrarán un sonido más experimental al nuevo álbum con un acento surrealista en sus letras.

El nuevo LP de Natti, Manu, Paula, Lou y Jose verá la luz el próximo sábado 16 de diciembre en la Sala SCD de Plaza Egaña. Esta será la primera vez que la agrupación estrena material nuevo en suelo nacional desde sus giras respectivas por Europa, Asia y Centroamerica.

La venta de entradas será en la sala de la SCD en Plaza Egaña y tendrán un costo de 6.000 pesos y el combo entrada + disco con un valor 10.000 pesos.

Además la banda nacional ha estado realizando diversas interpretaciones en radios del país ibérico, varias de estas actuaciones han sido transmitidas a través de sus redes sociales, te dejamos aquí a través de Facebook, el más reciente evento radial de Amanitas.

 

Mira también el videoclip de su más reciente producción "Tu Sonido".