Click acá para ir directamente al contenido

"Algunos dirán que es Photoshop": Eduardo Fuentes publicó foto animando con JLo

El animador revolucionó las redes sociales con el momento que vivió hace 10 años.

tvn.cl

Viernes 7 de junio de 2019

El periodista Eduardo Fuentes ha vivido muchos momentos que han marcado su carrera profesional. Sin embargo, un hito que pocos recuerdan es que él animó junto a Jennifer Lopez en la inauguración del Monticello Grand Casino en el 2009.

Durante esta mañana, el animador compartió una fotografía que revive el momento. En la descripción agregó "Algunos dirán que es Photoshop pero no, es real. La chica de blanco es JLO", bromeando junto al hashtag "#OlvídameJenny".

 

La fotografía refrescó la memoria de algunos seguidores que vivieron ese momento. Estos fueron algunos de los comentarios: "Recuerdo bien ese día... acortaste mis seis grados de separación con todo Hollywood jajaja", "Yo estuve en ese concierto, la verdad ella bien pesadita que no quería hablar en español! Tú, un caballero", "Yo tbn estuve ahí. Segunda fila. Así es que doy fe de eso!", "@jlo una trepadora siempre te utilizó maestro @fuentesilva menos mal no le diste tanta pantalla."

En esa ocasión, la cantante y actriz estadounidense realizó su primera presentación en Latinoamérica, interpretando dos canciones junto a quien era su marido, Marc Anthony.