Click acá para ir directamente al contenido

Aleste vuelve en gloria y majestad tras 25 años fuera de los escenarios

La agrupación lanzará un nuevo disco recordando sus éxitos y estrenando cuatro temas inéditos.

tvn.cl

Viernes 23 de agosto de 2019

La icónica banda nacional de mediados de los 90's liderada por Alfredo Alonso y Rodrigo Espinoza sorprenden con su regreso tras 25 años de separación y con el lanzamiento de un nuevo disco llamado "La Máquina del Tiempo".



En él los artistas rememorarán sus más grandes éxitos y lanzarán nuevos temas entre los que se incluye un cover en versión rock de un clásico de la música folclórica.

Esta nueva producción contará con 10 temas, de los cuales tres serán del primer disco homónimo de 1993, tres del disco "Aleste del cielo está el paraíso" de 1995 y cuatro canciones nuevas. El primer single de este regreso tiene por nombre "Dónde estabas" que publicó su videoclip el pasado 20 de agosto, mientras que su segundo tema será "Si tú quieres" que tiene pensado su lanzamiento para octubre.

"La Máquina del Tiempo" se estrenará en noviembre y tiene contemplado un show en vivo para su lanzamiento. Además, este disco tendrá como gran novedad el retorno del vocalista original, Rodrigo Espinoza, quien vuelve tras una larga estadía en México.

Mira a continuación el videoclip oficial del primer single de este disco: