Hace algunos días, Maluma subió a sus historias de Instagram un video junto a su amigo Llane, de Piso 21, quien intenta cantar la canción Mi soledad y yo de Alejandro Sanz. La parodia en ese momento si bien se hizo viral, no generó muchas molestias, hasta que el mismo cantante español le respondió a Maluma a través de su cuenta de Instagram.
El motivo del video que grabó el colombiano no era realizar un homenaje, sino que mostrar cómo su amigo no lograba imitar correctamente ni llegar al timbre de voz de Sanz y por lo mismo, Maluma se burlaba.
Si bien esta historia se volvió viral, nadie le tomó el peso ni la seriedad con la que se lo tomó el aludido Alejandro Sanz, quien le respondió a través del pie de una foto de Instagram.
En ella el español señala de forma muy serie y elevada, que no debe burlarse de su amigo que intenta llegar a su tono y que les da las gracias porque recordaron una canción que tiene 25 años. Pero el mensaje más fuerte es cuando le desea que ojalá sus canciones se sigan escuchando en 25 años más, al igual que las de él. Además, pide que viva el respeto y el compañerismo en la música.
Claramente, al cantante español no le hizo gracia el video y de forma muy irónica y elevada le responde al colombiano.
Mira a continuación la respuesta de Alejandro Sanz: