Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera

El cantautor español subió a su cuenta de Instagram una foto pidiendo respeto para afrontar esta situación.

tvn.cl

Jueves 18 de julio de 2019

Alejandro Sanz (50) y Raquel Perera (44) confirmaron su separación después de doce años juntos a través de sus redes sociales.

El cantante español y la psicóloga dejaron atrás los rumores y ambos compartieron una fotografía con sus dos hijos Alma y Dylan escribiendo:

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa ... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Sanz comenzó su relación con Raquel en el 2007, dos años después de que se separara de Jaydy Michel con quien se casó en 1999. Su relación siempre estuvo alejada de los medios hasta que anunciaron la espera de su primer hijo, Dylan, en el 2011. Discretamente, contrajeron matrimonio el 26 de mayo del 2012, sus cercanos se enteraron en el momento, ya que pensaban que asistían al bautizo del pequeño. En julio del 2014 nació su segunda hija, Alma.

 

A sus 50 años, el cantante espeañol continúa con sus conciertos de "La Gira", en la cual recorrerá distintas ciudades de los Estados Unidos hasta octubre, para luego continuar por México en noviembre.