Click acá para ir directamente al contenido

Al igual que Américo: Billie Eilish sufre robo de anillo durante concierto

La cantante le envió un mensaje a quien le robó su anillo y le pidió que lo cuide.

tvn.cl

Martes 15 de octubre de 2019

Con tan solo 17 años y un solo disco publicado, Billie Eilish se ha convertido en una estrella del pop adolescente. Con su voz particular y un estilo disruptivo, la joven ha sido catapultada a lo más alto de la música y en junio de 2020 visitará nuestro país con un recital que agotó sus entradas en pocas horas.

En esta oportunidad, la artista realizaba su presentación en el festival Austin City Limits en Texas, Estados Unidos, cuando bajó hacia el público mientras interpretaba su tema "Ocean Eyes" y extendió sus manos hacia el público para estar en contacto con ellos. Lo que no esperaba era que la euforia de sus fanáticos produjera que uno de sus anillos fuera robado.

Billie Eilish no dejó de interpretar en ningún momento la canción, pero al terminar y volver al escenario exclamó: "Alguien ha robado mi maldito anillo". El público comenzó a exclamar y pedir que devolvieran la joya pero ella señaló: "Supongo que es culpa mía".

La cantante además le dio un consejo a la persona que le había robado al decir: "Guarda ese anillo, cuídalo. ¿Estás bien a pesar de ello?, ¿Estás bien?, ¿Estás impactado? ¿No? Vale, yo sí".

Como el público seguía pidiendo que devolvieran el anillo, la joven calmó los ánimos: "El anillo se ha ido para siempre. Está bien, no se preocupen. Quien sea que tiene ese anillo, cuídalo ¿vale?".