"Ahora tú eres el maestro": emotivo mensaje de exprofesor de Pailita tras éxito en Spotify

El cantante de música urbana, sigue sumando éxitos y se posicionó entre los "Top Artistas Chile" más escuchados en la plataforma.

Por: TVN.CL

14/06/2022

image_4.jpg

El cantante de música urbana, Pailita, sigue sumando éxitos y se posicionó en el ranking "Top Artistas Chile" más escuchados en la plataforma Spotify.  Sus redes sociales se llenaron de elogios y, entre ellos, recibió un particular mensaje de un exprofesor.

Pailita compartió su emoción en Instagram donde señaló: "despertar después de un día agotador y ver lo de Spotify de verdad que es hermoso. Es difícil asimilar todo que nos está pasando, la real".

Agregó que "jamás en mi vida pensé estar en ese top, ni al lado de Bad Bunny en los artistas más escuchados. Es una una locura".

Asimismo, agradeció a sus fanáticos y seguidores por el apoyo, "sin ustedes yo no sería nada. Vengo de súper lejos buscando un sueño, desde los freestyle pa’ los que saben". Añadió que siempre se ha esforzado para "tener todo lo que tengo hoy en día, y cada segundo ha valido la pena".

Además enfatizó que a pesar de los malos momentos y "caídas" todo es parte del "aprendizaje para mejorar como persona y artista. Se rescata siempre lo positivo".

Concluyó sus palabras con un mensaje a los artistas emergentes, "que los comentarios malos no les afecten, siempre va a ver gente los tirará para abajo. Ustedes no le paren bola a eso, preocúpense de mejorar y de ser mejor persona que ellos. (…) Sean disciplinados que por más que tengas talento, si no eres enfocado no llegarás a ningún lado".

Tras su publicación en sus historias un ex profesor del cantante lo felicitó y le escribió un mensaje mencionando que "aún recuerdo esa llamada cuando me contaste que te ibas a retirar de la carrera para seguir tus sueños. Me hace muy feliz ver que lo cumpliste".

"Eres un ejemplo para muchos, también para mí. Saludos de tu ex profe, tu exjefe de carrera en Inacap. Ahora tú eres el maestro".

Relacionados

"Llegué a tocar fondo": exintegrante de "Los Wachiturros" cuenta su nueva vida como pastor evangélico

Hija de Charlie Sheen abrió OnlyFans: actor le recomendó "que no sacrifique su integridad"