Click acá para ir directamente al contenido

"Ahora a sanar": Leo Mendez Jr. se somete a operación tras ser víctima de golpiza

El influencer se operó debido a complicaciones de salud luego de la agresión en su contra.

tvn.cl

Viernes 24 de septiembre de 2021

Leo Mendez Jr., hijo de DJ Méndez, preocupó a sus seguidores en Instagram luego de publicar una historia en la que aparecía con un parche en la nariz. Ante las múltiples consultas, el influencer relató que se sometió a una operación luego de haber sufrido una golpiza hace dos años.

Con notoria incomodidad para comunicarse, Méndez sostuvo que "es una corrección que me hicieron porque hace dos años a mí me maltrataron y me pegaron entre tres personas. Desde ese entonces, mi nariz quedó chueca y solamente pude respirar por esta parte (señalando la parte derecha de la nariz). Se infectó con pus y todo durante dos años".

Según narró Leo, la agresión se llevó a juicio luego de que él denunciara a uno de los responsables. "Yo denuncié y él cayó por maltrato. Él fue el principal de estos tres tipos: fueron dos hombres y una mujer contra mí", relató.

Finalmente, Méndez expresó que "estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en el tema de salud respiratoria, mental. Ahora está todo llegando a su fin. Pude corregir mi nariz y ahora a sanar".