"Ahora a sanar": Leo Mendez Jr. se somete a operación tras ser víctima de golpiza

El influencer se operó debido a complicaciones de salud luego de la agresión en su contra.

Por: TVN.CL

24/09/2021

leo.jpg

Leo Mendez Jr., hijo de DJ Méndez, preocupó a sus seguidores en Instagram luego de publicar una historia en la que aparecía con un parche en la nariz. Ante las múltiples consultas, el influencer relató que se sometió a una operación luego de haber sufrido una golpiza hace dos años.

Con notoria incomodidad para comunicarse, Méndez sostuvo que "es una corrección que me hicieron porque hace dos años a mí me maltrataron y me pegaron entre tres personas. Desde ese entonces, mi nariz quedó chueca y solamente pude respirar por esta parte (señalando la parte derecha de la nariz). Se infectó con pus y todo durante dos años".

Según narró Leo, la agresión se llevó a juicio luego de que él denunciara a uno de los responsables. "Yo denuncié y él cayó por maltrato. Él fue el principal de estos tres tipos: fueron dos hombres y una mujer contra mí", relató.

Finalmente, Méndez expresó que "estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en el tema de salud respiratoria, mental. Ahora está todo llegando a su fin. Pude corregir mi nariz y ahora a sanar".

 

Relacionados

Lo anunció Nintendo: Anya Taylor-Joy y Chris Pratt serán los actores de la película de Super Mario Bros

Las razones detrás del éxito de "New Amsterdam", la serie de doctores que va en ascenso

Mon Laferte compartió emotiva fotografía del avance de su embarazo