Click acá para ir directamente al contenido

"Agradezco a Dios por haberte conocido": Perla Ilich dedica emotivo mensaje de cumpleaños al "Cangri"

Por medio de redes sociales, la ex chica reality manifestó que dejó un huella imborrable en su familia.

tvn.cl

Martes 12 de octubre de 2021

Fue hace más de dos años cuando se encontró el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", en la frontera con Bolivia, después de haber desaparecido durante días.

Y en el marco de su reciente cumpleaños, el ex chico reality fue recordado por Perla Ilich, quien escribió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

"Feliz cumpleaños. Es mañana, pero me adelanto Sebita. Me encantaría darte un abrazo y decirte que Dios te bendiga, que cumplas muchos más, pero sé que el primer abrazo ya te lo dio nuestro Dios y que sigues cumpliendo muchos años al lado de él", se puede leer al comienzo de la publicación.

En ese sentido, Perla manifestó que él fue muy importante para su familia, dejando un huella imborrable: "Estás en un lugar de paraíso, sonriendo, porque nos dejaste una sonrisa maravillosa. Te quiero mucho y le agradezco a Dios por haber conocido a una persona tan humilde y maravillosa como tú, dejaste una marca en mi familia. De sonrisa llevabas a un gitano adentro, el achi bre era una de las palabras que te encantaban".

Por otra parte, Perla aprovechó la instancia para agradecer a la pareja del Cangri, Araceli Díaz, quien se encontraba embarazada al momento de su fallecimiento.

"Lograste encontrar una maravillosa mujer, que sé que la amabas. Dejaste hijos maravillosos con tu sonrisa y personalidad, sé que un día los muertos en Cristo resucitarán. Té amamos, mucho besos al cielo", finalizó.