Click acá para ir directamente al contenido

Adriana Barrientos y crisis nerviosa: "Me da miedo salir a la calle"

La modelo pasa por un difícil momento de salud tras los hechos que marcaron su 2019.

tvn.cl

Martes 24 de diciembre de 2019

Tras el altercado con una vecina hace algunas semanas en la que fue agredida ella y su perrita con ácido, sumado a un intento de portonazo que sufrió la modelo hace algunos días, el fin de año ha tenido un sabor amargo para Adriana Barrientos.

La ex chica reality estuvo detenida por una noche tras el conflicto con su vecina que posteriormente se solucionó con una salida alternativa para evitar un juicio, mientras que en el intento de portonazo la modelo aseguró que querían quitarle su vehículo con armas de grueso calibre.

Todo esto ha hecho que "la Leona" esté padeciendo crisis de pánico que detalló al diario La Cuarta: "Estoy pésimo, no puedo dormir, me levanto temprano asustada, con taquicardias. Consulté con un psicólogo y me dijo que tenía que hacer una terapia, pero no tengo tiempo para eso, porque estoy sola con mi perrita, no tengo a nadie más para que me cuide", señaló Adriana.

Además, la modelo detalló su estado afirmando que "me da miedo salir a la calle, para ir a trabajar ahora me vienen a buscar y a dejar. No tengo un círculo cercano porque somos mi perrita y yo, nadie más. Todo lo que me pasó no me tiene bien, ya me había pasado en 2014 y 2017, ahí tenía contención, pero ahora no".

Ante la consulta del periodista si ha tenido tratamiento psicológico por esto, la ex chica reality contestó "Sí (necesito un tratamiento psicológico), pero no tengo tiempo. Según un psicólogo amigo si no me trato a tiempo, podría quedar con secuelas permanentes, pero ahora estoy trabajando, no tengo tiempo para ir al psicólogo y tomarme una o dos horas para salir".