Click acá para ir directamente al contenido

Adriana Barrientos celebró el primer año de su hija perruna "Asia"

La Bulldog Francés recibió a sus invitados con un Candy Bar especializado en golosinas para mascotas.

tvn.cl

Lunes 29 de abril de 2019

Asia, a Bulldog Francés de Adriana Barrientos, es toda una celebridad en Instagram, cuenta con más de 5 mil seguidores y a diario su madre se encarga de compartir sus mejores instantáneas.

 

Tras ser consultada por "La Cuarta" sobre la relación que tiene con su hija perruna, Adriana señaló que, "La Asia es como una hija para mí, es mi familia, ella me cambió la vida, antes no me gustaban los perritos, pero con la Asia ahora todo es distinto".

Tanto es el amor que siente por Asia, que apenas cumplió su primer año de vida le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi hija sí. ¡La que yo siempre quise, la que recíprocamente nos escogimos apenas la vida nos dio la oportunidad! Te amo con todo mi corazón , mi pequeñita rubia francesa, ¡Que este sea el primero de muchos más! Celebramos hoy y siempre".

El fin de semana la modelo celebró el primer cumpleaños "del amor de su vida" con un salón decorado al más fiel estilo de Louis Vuitton y una veintena de invitados perrunos.

"Asia y su mamá disfrutaron de su 1er añito juntas, rodeada de amor y lleno de amiguitos perrunos y sus acompañantes, una gran celebración pero todo es trabajo en equipo y cada uno fue importante para lograr este éxito. Agradecemos a cada invitado por sus buenos comentarios, fuimos un tremendo equipo felicidades a cada uno" relató la modelo en su Instagram, plataforma que utilizó para compartir el inolvidable momento.

Por su parte, Asia también compartió bellas postales de lo que fue su producida celebración.

"Buenas noches a todos mis seguidores y aquí la foto más linda de todas... con mi madre", fue la leyenda de la última publicación que compartió la tierna Bulldog Francés.