Click acá para ir directamente al contenido

"Adiós a Calle 7": Chico Camus cierra el ciclo del programa en Bolivia

El conductor chileno animaba el programa en el país vecino desde 2017.

tvn.cl

Martes 15 de febrero de 2022

Tras 14 temporadas, Chico Camus cierra un ciclo con "Calle 7" el programa de TVN que desde 2017 comenzó a emitirse en su versión boliviana, siendo él su presentador desde la décima temporada.

Respecto a ello, Camus conversó con Las Últimas Noticias y aseguró que: "Hace un mes me avisaron que el programa se tomaba un receso y yo me quedé sin trabajo en el canal porque no había un lugar donde me pudieran poner" sin embargo, indica que su intención probablemente sea seguir viviendo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El plan del conductor es venir de todas formas a Chile, por unos tres meses, para poder vender los departamentos que tiene en Ñuñoa, para luego volver a Bolivia y poder así establecerse en el país andino junto a su novia, Fiorella Zamora, para construir una familia: "hay planes de matrimonio y queremos tener hijos" confesó.

Felipe Camus, además asegura que si no es en la tele trabajará en lo que sea, pero siente que tiene más oportunidades en Bolivia, pues allá se encuentra más vigente.

 

Respecto a la despedida del programa comentó "Hubo mucha emoción. "Calle 7" ha estado en mi vida muchos años, tengo un tatuaje del programa en el brazo derecho y marcó mi vida en temas económicos, emocionales y de vida. Ahora se cerró el ciclo".

Sin duda el cierre de este ciclo vino con todo, pues incluso vendió ropa que utilizó por vez única en el programa a través de Instagram "Las usaba sólo una vez. Las publiqué y me llamó una señora, que su hijo era fan mío y me compró todas las chaquetas. Le hice un precio, eran 60 y se las vendí como a mil pesos cada una."

En relación a su viaje al país, confirmó que probablemente lo haga alrededor de la quincena de marzo. Su novia se quedará aproximadamente durante un mes para conocer a su familia, mientras que el presentador debe volver antes de 90 días para así no perder la residencia temporal que tiene en el país vecino.