A lo largo de su trayectoria, Adele se ha destacado por su impresionante talento y pegajosas canciones. Sin embargo, en el último tiempo ha llamado la atención del público por sus constantes cambios de look.
Al comienzo de su carrera, la cantante fue víctima de comentarios negativos a causa de su sobrepeso. Por este motivo, la artista declaró haberse sentido afectada y así modificar a cambiar sus hábitos alimenticios y a ejercitarse para poder perder peso.
Con una dieta que excluye los alimentos procesados, la imagen de Adele sorprendió a sus seguidores hace ya algunos meses. Pero durante la jornada de este domingo, la artista británica publicó una nueva fotografía en que se le ve nuevamente irreconocible.
Se trata de una imagen en que se le ve junto a una fotografía de Beyoncé, llevando un cabello largo, ondulado y rubio. Se trata de un nuevo elemento en su cambio de imagen.
La publicación se llenó de comentarios y likes. Incluso, su ex entrenador personal comentó lo importante que ha sido para la artista bajar de peso y cómo fue víctima de la gordofobia antes de su cambio.