Adele quiso tirar la casa por la ventana para celebrar la llegada de sus 30 años. Para esto sacó a relucir todo su fanatismo por la película de 1997 "Titanic", que llegó a ganar 11 premios de la Academia y que al parecer tuvo un gran impacto en su vida.
La cantante se hizo un traje a medida igualito al de "Rose", personaje interpretado por Kate Winslet. El evento se llevó a cabo en un lugar con una escalera parecida a la del barco e incluso en las fotografías que ella subió a su cuenta de Instagram, se le ve bailando con un chaleco salvavidas muy parecido al de film.
"Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, pero he sido bendecida en mi vida hasta ahora más allá de toda palabra. Gracias a todos por acompañarme en mi viaje de los últimos 11 años. Mi familia y a mis amigos por alimentar a una fan de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí les dejo unas fotos...", escribió.
Los fans quedaron sorprendidos por el parecido que tiene Adele con Kate y su personaje. Además muchos alabaron su figura, donde se ve más delgada. Desde el lanzamiento de su disco "25" el año 2015 que la cantante ha trabajado en su físico para sentirse mejor y rendir en sus giras. "Me pongo en forma para mi, no para llegar a ser talla cero", dijo en una entrevista.
Adele ha hecho evidente su fanatismo por la película en más de una ocasión. Por ejemplo, cuando Leonardo DiCaprio estaba nominado a ganar su primer Oscar, le deseó buena suerte y le dijo: "Nos juntamos en el reloj cuando quieras".
Good luck Leo! Everyone loves you because you're the best. Meet me at the clock anytime bruv X pic.twitter.com/buPmIdhYyo
— Adele (@Adele) 28 de febrero de 2016
También cuando asistió a uno de los conciertos de Celine Dion, quién interpretó la canción principal de la película "My heart will go on", Adele decidió usar un polerón con su cara y con el famoso barco.