Click acá para ir directamente al contenido

Adam Sandler y Salma Hayek despidieron con sentidos mensajes a Cameron Boyce

Los actores dedicaron conmovedores mensajes para el joven y su familia.

tvn.cl

Lunes 8 de julio de 2019

El sábado se dio a conocer la noticia del fallecimiento del chico Disney, Cameron Boyce. El actor murió como consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace algunos años, según informó su familia.

El deceso del joven de 20 años sacudió a Hollywood, en especial a todos lo que habían trabajado con él. Adam Sandler, fue uno de ellos y compartió su pesar a través de las redes sociales.

 

"Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias", fueron las palabras que le dedicó Sandler.

Cameron Boyce y Adam Sandler trabajaron juntos en "Son como niños 1 y 2", donde el también bailarín interpretaba a uno de los hijos del comediante y la mexicana Salma Hayek.

La actriz comentó que mantuvo el vínculo Boyce a través de los años y le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, junto a fotografías de la película.

 

"Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para que él siga bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia", escribió Hayek.