Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de Sucupira es reconocida como Hija Ilustre de Providencia

La intérprete de Carmen Campos en "el paraíso del amor" actualmente se desempeña como decana de la Facultad de Artes de la Comunicación en la Uniacc.

tvn.cl

Martes 17 de mayo de 2022

Como la creadora de la mejor paella en "Rompecorazón", una destacada estilista del espectáculo en "Tic Tac" y predicadora de la luz divina en "Amores de Mercado", son algunos de los geniales papeles que realizó Ana Reeve durante su paso por las teleseries de TVN, y que con el paso de los años, siguen siendo recordados por su potente talento en la interpretación.

Y precisamente, esa trayectoria artística, no solo en televisión sino que también en el cine y teatro, determinó que recientemente fuera nombrada como Hija Ilustre por la Municipalidad de Providencia, comuna en la que residente y además, se desempeña como decana de la Facultad de Artes de la Comunicación en la Uniacc.

Actualmente, el trabajo de Ana Reeve es posible disfrutarlo todas las tardes, de lunes a sábado, por TVN a través de Sucupira, donde interpreta el rol de Carmen Campos, la asesora del hogar del alcalde Federico Valdivieso (Héctor Noguera), esposa de don Ambrosio (Luis Alarcon), el representante de la caleta pesquera del pueblo, y madre de Soledad (Claudia Burr).