Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Hercai" realiza campaña para reunir fondos para pacientes de cáncer

Ebru Şahin, quien interpreta a Reyyán en la popular teleserie, decidió celebrar su cumpleaños iniciando una recaudación de fondos online.

tvn.cl

Viernes 15 de mayo de 2020

La teleserie "Hercai", que se transmite de lunes a jueves por TVN después de 24 Horas Central, se ha convertido en un éxito tanto en Turquía como el resto del mundo.

La actriz Ebru Şahin, quien da vida a la protagonista Reyyán, ha aumentado enormemente su popularidad, y ya es rostro de diferentes marcas y campañas en su país natal.

En varios países, como es el caso de Turquía, es común que los fanáticos envíen regalos a sus ídolos cuando cumplen años. No necesariamente debe ser algo material, sino que puede ser un aviso en el transporte público, la adopción de un animal o una donación a una fundación.

Para celebrar su cumpleaños número 26, Şahin informó a través de Instagram que si alguno de sus seguidores quisiera y pudiese donar dinero, lo hiciera a la fundación "Kansersiz Yasam", una organización turca que se dedica a apoyar niños que viven con cáncer.

A tan solo horas de publicar su mensaje, ya ha juntado cerca de 6959 libras turcas, algo más de 800 mil pesos chilenos.

"Quiero agradecer a todos mis seguidores de todo el mundo por sus amables y generosas donaciones", escribió en una historia de Instagram.

"Este va a ser el regalo más reconfortante que he recibido. Queremos ayudar a niños con cáncer cuyas familias están luchando por los problemas económicos en estos tiempos difíciles. Démosle esperanza a nuestros niños al mostrarle la amabilidad de sus corazones", concluyó la actriz.