Actriz de "Hercai" realiza campaña para reunir fondos para pacientes de cáncer

Ebru Şahin, quien interpreta a Reyyán en la popular teleserie, decidió celebrar su cumpleaños iniciando una recaudación de fondos online.

Por: TVN.CL

15/05/2020

hercai.jpg

La teleserie "Hercai", que se transmite de lunes a jueves por TVN después de 24 Horas Central, se ha convertido en un éxito tanto en Turquía como el resto del mundo.

La actriz Ebru Şahin, quien da vida a la protagonista Reyyán, ha aumentado enormemente su popularidad, y ya es rostro de diferentes marcas y campañas en su país natal.

En varios países, como es el caso de Turquía, es común que los fanáticos envíen regalos a sus ídolos cuando cumplen años. No necesariamente debe ser algo material, sino que puede ser un aviso en el transporte público, la adopción de un animal o una donación a una fundación.

Para celebrar su cumpleaños número 26, Şahin informó a través de Instagram que si alguno de sus seguidores quisiera y pudiese donar dinero, lo hiciera a la fundación "Kansersiz Yasam", una organización turca que se dedica a apoyar niños que viven con cáncer.

A tan solo horas de publicar su mensaje, ya ha juntado cerca de 6959 libras turcas, algo más de 800 mil pesos chilenos.

"Quiero agradecer a todos mis seguidores de todo el mundo por sus amables y generosas donaciones", escribió en una historia de Instagram.

"Este va a ser el regalo más reconfortante que he recibido. Queremos ayudar a niños con cáncer cuyas familias están luchando por los problemas económicos en estos tiempos difíciles. Démosle esperanza a nuestros niños al mostrarle la amabilidad de sus corazones", concluyó la actriz.





Relacionados

Actor de Black Widow revela quién estaría detrás de Taskmaster

¿Efecto cuarentena? Kim Kardashian le pide un tiempo a Kanye West

¿Alta traición? Robert Downey Jr. firma con Netflix para realizar serie de DC Comics