Actriz de Hercai es víctima de comentarios maliciosos y recibe el apoyo de sus fans alrededor del mundo

Ebru Sahin se vio en el ojo del huracán después de que un reportero inventara un rumor sobre ella.

Por: TVN.CL

29/06/2020

ebru.jpg

Ebru Sahin se ha convertido en una de las actrices más queridas y connotadas de Turquía, país que se ha maravillado con su talento y belleza en la teleserie Hercai, donde es la protagonista.

Sin embargo, con la fama aparecen los detractores, y eso es precisamente lo que vivió la actriz. Un reportero turco señaló que la había visto con dos hombres en un restaurant, y que dicha actitud era reprochable al venir de una mujer.

Ante la polémica, la actriz se defendió a través de su cuenta de Twitter, donde exigió respeto por su vida privada y por su carrera como actriz.

Al ver la dura situación que estaba enfrentando, sus fans salieron a defenderla con el hashtag #WeStandByEbruSahin, que en español significa "Apoyamos a Ebru Sahin".

Los comentarios del reportero turco no fueron vistos como más que mensajes misóginos por parte de los fans, quienes defendieron la libertad de la talentosa actriz a hacer lo que quiera con su vida.

Relacionados

Actor de "Hercai" está de cumpleaños: Se ha ganado el cariño de los fans

Barista de Starbucks es funado por negarse a servir café a clienta sin mascarilla: recibió aplausos y 73 millones de pesos