Actriz Carmen Disa Gutiérrez recuerda personaje de Muriel Cruces en "Romané"

"Su vida era muy oscura, si me preguntas a mí, me cuesta mucho entender que una mujer se deje golpear" comentó la artista.

Por: TVN.CL

05/08/2020

carmen.JPG

En conversación con el podcast "Reyes del Drama", la actriz Carmen Disa Gutiérrez comentó su participación en la clásica teleserie de TVN, "Romané", en la cual interpretaba al personaje de Muriel Cruces.

La artista recordó que su papel era muy sufrido, ya que tenía que soportar los constantes maltratos de su pareja Rodrigo Cordero, quien era interpretado por el actor Álvaro Morales.

No lo pasé tan bien porque tu te pones en la piel del personaje. Su vida era muy oscura, si me preguntas a mí, me cuesta mucho entender que una mujer se deje golpear. Me parece tremendo que la mujer se permita vivir y aceptar una situación como esa” expresó Gutiérrez, añadiendo que “Si fuera yo, voy y denuncio”.

En esa línea, la actriz se refirió a las leyes respecto al maltrato hacia las mujeres, señalando que cree que han ido "avanzando, pero no se puede permitir la violencia, no sólo hacia la mujer, sino que también hacia los niños, violencia racial, etc”.

"Romané" fue transmitida por las pantallas de TVN entre el 6 de marzo y el 15 de agosto del año 2000 y ahora puedes disfrutar de sus episodios a través de Youtube.

Relacionados

Emocionante: Padre cubre a hijo con su cuerpo para protegerlo de la explosión en Beirut

Explosión en Beirut: Egipto y Emiratos Árabes se iluminan en solidaridad con víctimas de Líbano

Captan explosión en Beirut desde misa transmitida por televisión