Click acá para ir directamente al contenido

La actriz Ángela Contreras reaparece en público mediante fotografía con su hermano Dr. File

La artista recibió cientos de comentarios de quienes la vieron actuar en diversas teleseries de los 90'.

tvn.cl

Martes 15 de junio de 2021

"Ámame", "Rojo y Miel" y "Sucupira", son solo algunas de las teleseries noventeras en donde la actriz Ángela Contreras tocó el estrellato, del cual ahora se mantiene alejada.

Y es que la artista desapareció de las pantallas y, al no utilizar redes sociales, se le perdió la pista.

Sin embargo, debido a su gran carrera en las artes escénicas, siempre que aparece se vuelve noticia, como en este oportunidad, donde se mostró con su hermano Cristián Contreras, más conocido como Dr. File.

El periodista y doctor en filosofía publicó una fotografía en redes sociales junto a la actriz, en la cual aprovechó de hacer una llamado para la recolección de firmas que está realizando con el fin de ser candidato presidencial.

No obstante, gran parte de sus seguidores se dedicó a dejarle cariños a la artista, a quien no veían hace mucho tiempo. “Ángela Contreras.. Sigue buenamoza como siempre”, “sigue igual de hermosa tu hermana”, “qué alegría verla después de tantos años”, "tan buenamoza la joyita", "que vuelva a la TV", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Así es la nueva vida de la actriz Ángela Contreras tras su salida de las teleseries

La encargada de darle vida a Fernanda María Lira en "Amores de Mercado", producción donde se enamoraba de Pelluco, quien la llamaba "reina", se alejó de las pantallas para enfocarse en otras áreas artísticas.

En entrevista con La Cuarta, la actriz contó que empezó a realizar esculturas, específicamente en la técnica de cerámica gres, trabajos que realiza por pedidos.

Por otra parte, se enfocó en su familia, compuesta por su esposo Roy Burns, con quien lleva 20 años de matrimonio, en donde tienen dos hijos.

"Soy una fanática de mis hijos y como familia tratamos de acompañar a Pedro en todas las competencias que se pueda. Mi hijo menor, Jerónimo, también está participando y ya ha sido campeón interescolar", contó la artista.