Click acá para ir directamente al contenido

Actor Kevin Hart quedó con lesiones graves tras accidente automovilístico

Diversos famosos reaccionaron en redes sociales ante este difícil momento del comediante y le enviaron su apoyo.

tvn.cl

Lunes 2 de septiembre de 2019

Este domingo pasado el sitio de noticias TMZ publicó que el actor norteamericano Kevin Hart sufrió un grave accidente automovilístico.

El comediante de 40 años, que ha aparecido en películas como "Jumanji" y "Un espía y medio", quedó con lesiones de mayor consideración según lo que reporta el medio.

El accidente ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, a la una de la mañana en el camino Mulholland Highway. El auto de Kevin, un Plymouth Barracuda (que adquirió para su cumpleaños), quedó en una quebrada a varios metros del pavimento.

 

La policía reportó que el actor no estaba al volante cuando ocurrió el accidente. El conductor y Hart sufrieron lesiones graves en su espalda, mientras que el tercer pasajero - que era una mujer - quedó con lesiones leves. Kevin tuvo que ser operado este lunes y su esposa Eniko dice que "estará bien".

Foto: TMZ

Después de este desafortunado accidente, varios colegas de Hart acudieron a las redes sociales para manifestarle todo su apoyo y fuerza para que tenga una pronta recuperación. Entre ellos están Dwayne Johnson (La Roca), Salma Hayek, Terry Crews, Bryan Cranston, entre otros.

"Deja de jugar con mis emociones hermano, tenemos mucho más de qué reírnos. Te amo, sé fuerte"

"Te amamos y estamos rezando por ti"

Ver esta publicación en Instagram

@kevinhart4real we love you and we are praying for you. 🙏

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Recupérate pronto hermano"

"Enviemos todas nuestras energías positivas. Es un gran ser humano"