Un dolor en su garganta lo puso en alerta

Actor de "The Good Doctor" y "Lost" dio positivo por coronavirus y pidió perdón si contagió a alguien

El productor y actor de la serie que emitirá TVN desde este 30 de marzo, se contagió en su camino desde Nueva York a Hawai.

Por: TVN.CL

25/03/2020

DanielDaeKimCoronavirus.jpg

El reconocido actor de "Lost" que interpretó a Jin-Soo Kwon y productor de la serie "The Good Doctor", que emitirá TVN desde este lunes 30 de marzo después de Hercai, confirmó que dio positivo por coronavirus a través de un video en su cuenta de Instagram en el que compartió el resultado de su test con sus seguidores y pidió perdón a quienes haya podido contagiar sin saber.

El actor surcoreano de 51 años señaló que desde hace semanas se encontraba grabando una nueva producción en Nueva York, y que al viajar a su hogar en Hawai comenzó a sentir un dolor en la garganta que lo puso en alerta.

"Cuando estaba regresando en avión, empecé a notar irritación en mi garganta, lo que es algo raro en mí pues no es así como empiezo a sentirme cuando enfermo. Así que cuando aterricé, llamé a mi médico y me dijo cómo tenía que ir observando mis síntomas. Para seguridad de todos, cuando llegué a mi casa me puse en cuarentena en una de las habitaciones y traté de no tener contacto con el resto", señaló el reconocido actor de "Lost".

 

Relacionados

Pedro Aznar anunció show online desde su living en medio de la cuarentena total

Madonna bajó video de ella en la bañera tras duras críticas

"Seamos un buen ejemplo": Chayanne entregó mensaje por cuarentena