Click acá para ir directamente al contenido

Actor de The Good Doctor es amigo de Obama: estudiaron leyes juntos

Hill Harper, quien interpreta al doctor Marcus Andrews, reveló la amistad en una entrevista.

tvn.cl

Viernes 15 de mayo de 2020

The Good Doctor se ha transformado en una de las series más populares del último tiempo.

Sus entrañables personajes y el interesante ambiente que se vive en el St. Jose St. Bonaventure Hospital han conquistado la atención de miles de televidentes.

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor Hill Harper, quien interpreta a Dr. Marcus Andrews, relató algunos datos que muy pocos fanáticos conocían de él.

En particular, su amistad con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó la atención de varios. "Es un gran amigo. Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado. Estoy seguro de que seguirá haciendo muchas cosas. Estoy entusiasmado en apoyarlo en lo que venga. Estoy orgulloso de mi amigo y espero que siga brillando", declaró Harper a LUN.

El político y el intérprete del Dr. Andrews se conocieron mientras ambos estudiaban Leyes en la Universidad de Harvard, e incluso jugaban basquetbol juntos. La amistad llegó a tal nivel, que Harper participó de la campaña presidencial de Obama en 2008.

En la misma entrevista, el actor reveló que esta contento de interpretar a un médico, ya que considera que "los doctores son nuestros héroes actualmente en el mundo" y que tuvo que conocer muchos cirujanos para poder interpretar el papel.

The Good Doctor se transmite por TVN de lunes a miércoles, después de Hercai.