Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "Rápido y Furioso" anuncia que se divorció de su esposa tras cuatro años de matrimonio con emotivo mensaje

"Realmente nos amamos y respetamos mucho el uno al otro. Ambos hemos crecido enormemente en esta relación", escribió el encargado de darle vida al papel de Roman Pearce en la saga.

tvn.cl

Jueves 31 de diciembre de 2020

Tras cuatro años de matrimonio y una hija de por medio, el actor Tyrese Gibson anunció a través de sus redes sociales que se divorció de su esposa, Samantha Lee.

"Hemos decidido hacer una declaración de un acontecimiento doloroso y significativo en nuestras vidas. Después de mucho pensar, considerar y orar, lamentablemente hemos tomado la difícil decisión de separarnos y divorciarnos oficialmente", escribió el hombre encargado de darle vida al personaje de Roman Pearce en la saga "Rápido y Furioso".

"Nuestra intención es seguir siendo los mejores amigos y co-padres fuertes. Nos sentimos increíblemente bendecidos de habernos encontrado y profundamente agradecidos por los 4 años que hemos estado casados. Nuestro viaje juntos ha sido un viaje de altibajos, pero es un viaje que ninguno de nosotros hubiera elegido emprender con nadie más", continuó el artista.

Asimismo, agregó:"realmente nos amamos y respetamos mucho el uno al otro. Ambos hemos crecido enormemente en esta relación; hemos compartido tantos hermosos recuerdos y momentos, y también esperamos ver el asombroso futuro que tenemos por delante individualmente. Como si el 2020 no hubiera sido ya extremadamente agotador y desafiante para todos nosotros, queríamos hablar mutuamente sobre esto ahora para mantener esta energía en 2020 y no llevar esta energía a 2021".

"Realmente apreciaríamos sus más sinceras oraciones y respetaríamos nuestra privacidad en este momento mientras lidiamos con la realidad de dónde estamos", finalizó el emotivo mensaje.