Click acá para ir directamente al contenido

Actor de Black Widow revela quién estaría detrás de Taskmaster

Un nuevo villano aparecerá en la próxima entrega, y aunque el nombre del actor se mantenía en estricto secreto, un amigo suyo contó la verdad en Instagram.

tvn.cl

Viernes 15 de mayo de 2020

El universo de Marvel está lleno de antagonistas que aparecen en cada película nueva. Se espera que para la próxima entrega de “Black Widow” aparezca el villano Taskmaster, un personaje enmascarado cuya identidad aún no se ha revelado.

La película en que aparecerá este temible antagonista estará dirigida por Cate Shortland y se desarollará temporalmente entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

Taskmaster es considerada la contraparte de Deadpool, y se caracteriza por su poderosa memoria fotográfica. Ya que solo ha aparecido enmascarado en las películas, el nombre del actor no ha sido confirmado.

Pero esta incógnita podría haber llegado a un final. Todo ocurrió cuando el actor OT Fangele realizó un “live” de Instagram, y abordó el tema. “Hay toda una teoría conspiranoica que dice que yo soy Taskmaster”, declaró el actor mientras conversaba con sus fanáticos.

“Probablemente lo seas”, señalaron amigos. Rápidamente, el escritor contestó: "Pensé que estábamos tratando de mantenerlo en secreto", y siguió con las evasivas.

Cabe destacar que Fangele aparece en los créditos de la película por un personaje llamado Mason, lo que inició la teoría.