Actor Armie Hammer es acusado de canibalismo y abuso sexual

Han salido a la luz mensajes que el protagonista de "Call me by your name" o "La red social" habría enviado a sus víctimas.

Por: TVN.CL

13/01/2021

hammer3.JPG

El actor Armie Hammer ha estado en el centro de la polémica luego de que se dieran a conocer supuestas conversaciones en donde el estadounidense reconocería haber cometido actos de canibalismo y delitos de connotación sexual.

Los pantallazos de supuestas conversaciones del protagonista de "Call me by your name" fueron publicados por la cuenta Twitter @tevinauguste y la cuenta Instagram @houseofeffie".

"Soy 100% caníbal", "quiero comerte", "necesito beber tu sangre" o "estoy pensando en sostener tu corazón con mi mano y controlarlo mientras esté latiendo", son algunos de los mensajes que se desprenden de lo que vendría siendo el Instagram personal del actor.

En esa línea, Hammer confesó haberle sacado el corazón a un animal y comérselo "mientras aún estaba tibio".

A medida que los mensajes se fueron viralizando, otros comenzaron a salir a la luz, en donde el actor de "La red social" hablaba de secuestrar gente en un parque o cortarle un dedo del pie a una persona para poseer una parte de ella.

 

Según informó The Sun, uno de las pruebas que comprobaría que los mensajes fueron enviados realmente por Hammer es una fotografía que fue recibida por la víctima que realiza las acusaciones, en donde se ve la mano del artista con un tatuaje de las iniciales de su exesposa, Elizabeth Chambers.

 

En tanto, Jessica Ciencin Henriquez, quien salió con el actor en septiembre del 2020, realizó una publicación en Twitter confirmando las acusaciones.

"Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas", escribió Jessica.

 

Hammer por el momento no se ha referido a las acusaciones y tiene bloqueada sus redes sociales, sin poder recibir comentarios o mensajes.

Relacionados

Chuck Norris aclara que no formó parte del asalto al Capitolio

"Sputnik": Celebrada cinta rusa de terror y ciencia ficción llega a "Cine Online"

Revelan tráiler de la tercera parte de "A todos los chicos de los que me enamoré"