Desde el año 1992 que las bandas orientales decidieron darle una renovación a su música y tanto los coreanos como los japoneses y los chinos s influenciaron con los artistas de occidente para crear estas agrupaciones compuestas de muchos hombres talentosos, que, además de se muy guapos, bailan, cantan y tienen una muy buena llegada con sus fanáticas a través de las redes sociales.
Sin embargo, la agrupación "Acrush", compuesta por 5 jóvenes muy sexys y bellos sorprendió hace unos meses contando que en realidad son mujeres de aspecto andrógino que disfrutan vestirse como hombres y que les encanta ser catalogados por sus fanáticas como "husband".
Es tanto el furor que causa esta banda en China que en muy poco tiempo tenía casi un millón de fanáticas siguiéndolas en "Weibo" (el twitter de China) y, a pesar de su incipiente carrera, consiguió que cientos de mujeres se enamoraran de ellas.

A pesar de que las fanáticas saben que la banda está compuesta por mujeres, ellas las siguen porque su aspecto físico es mucho mejor que el de los hombres, además, las encuentran más bellas y se transformaron en un ejemplo a seguir.