Click acá para ir directamente al contenido

Accidente terminó con la vida de un integrante del staff de Marco Antonio Solís

El cantante se refirió al terrible accidente en su cuenta de Twitter.

tvn.cl

Jueves 23 de mayo de 2019

El bus que trasladaba al staff de Marco Antonio Solís se vio envuelto en un fatal accidente de tráfico en la carretera libre Salvador-Ario de Rosales en Michoacán, México.

El bus del cantante mexicano colisionó con un camión de combustible y casi la totalidad de la carga quedó deramada en el piso. El conductor del bus de "El Buki" murió tras el trágico accidente y el chofer del camión se dio a la fuga.

Ante esta situación Marco Antonio Solís envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos".

 

Asimismo, durante la mañana del jueves el cantante volvió a publicar en sus redes con un mensaje de vida. "Aprovechemos cada día, cada momento, cada instante. Ríe, llora, llama a la gente que quieres y recuérdaselo, abraza a los tuyos, baila, canta, diviértete, vive cada instante y siempre agradece a Dios".