El mundo de las 'conejitas' está devastado. El ícono y fundador de la revista Playboy falleció dejando un enorme legado en el mundo del entretenimiento para adultos.
American Icon and Playboy Founder, Hugh M. Hefner passed away today. He was 91. #RIPHef pic.twitter.com/tCLa2iNXa4
— Playboy (@Playboy) 28 de septiembre de 2017
Hugh Hefner fundó la revista Playboy en la década del 50 convirtiéndola en una de las más importantes de la industria del entretenimiento y del erotismo gráfico a nivel internacional. Fue tanto su éxito que pudo expandirse al mundo del cine y la televisión.
Marilyn Monroe fue la primera mujer que posó desnuda para la edición 1 de Playboy, y una de las musas favoritas de Hefner, de hecho su cuerpo descansará junto al de la actriz. El mismo Hefner habría comprado un terreno en el cementerio de Westwood Village, en Los Angeles para estar junto a Monroe.

La revista Playboy es una de las marcas, de publicaciones para hombres, más reconocidas e influyentes internacionalmente, sus ventas superan los mil millones de dólares y actualmente se publica en más de 20 países.
El estadounidense se hizo conocido a nivel mundial, como figura de la televisión, tras las constantes apariciones de la emblemática Mansión Playboy, donde mostraba su vida al interior de la gran casona junto a hermosas y sensuales mujeres que trabajan como modelos para su empresa.
Desde 2005, las Chicas de la Mansión Playboy comenzaron a contar sus vidas y la adoración que sentían por Hugh, quien admiraba siempre su belleza y las llevaba a las ediciones más importantes de la revista.
Hugh Hefer, sin duda deja un importante legado en el mundo del entretenimiento y erotismo para adultos.