Click acá para ir directamente al contenido

A casi 40 años de su debut en televisión: Así luce hoy Sandra O´Ryan

La actriz, que se hizo conocida por diversos papeles en teleseries, actualmente se encuentra retirada de la pantalla chica.

tvn.cl

Miércoles 2 de marzo de 2022

Fue en 1982 cuando una joven Sandra O´Ryan debutó en el programa juvenil de Chilevisión “Nueva Música Joven”. Hoy a casi 40 años de su llegada a la televisión, la actriz se encuentra alejada de la televisión, dedicando la mayor parte de su tiempo al cuidado de sus nietos, y a descansar luego de años de trabajo destacando más de 30 teleseries.

                                                                              

Y es que la intérprete de actualmente 61 años,  quien participó en producciones de TVN como la recordada teleserie juvenil “17”, sube actualizaciones diarias sobre su nueva vida en redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram,  la cual cuenta con más de 8 mil seguidores, en donde además, difunde diversas críticas sociales relacionadas con la contingencia nacional.

“El placer de recoger conchitas… lo hice tanto cuando era chica, después lo hice con mi hija y ahora con mi nieta…❤”, publicó la actriz en una de sus últimas fotos subidas en Instagram en donde se le puede ver compartiendo con su nieta.

                                                                                

Cabe recordar que desde su debut en televisión, O´Ryan no solo tuvo participación en teleseries de Canal 13, Mega y TVN, sino también en Reality Shows, Programas de Baile, e incluso en 1995 tuvo su única participación en el mundo del cine, en la recordada película chilena “La Rubia de Kennedy” en donde interpretó a “Margot”, siendo este su único papel  hasta la fecha en la pantalla grande.