Click acá para ir directamente al contenido

A 17 años de su ruptura: Jennifer Lopez y Ben Affleck están nuevamente juntos

La noticia del romance se confirma, aproximadamente, un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaran su separación tras cuatro años de relación.

tvn.cl

Martes 11 de mayo de 2021

A 17 años de su separación y cancelación de su matrimonio, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se encuentran nuevamente juntos.

Según confirmó una fuente a E! News, todo comenzó cuando se vio a ambos por separado en el concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, Estados Unidos, para posteriormente ir juntos a una estación de esquí en Montana.

Asimismo, la revista People consignó que la pareja fue fotografiada en un vehículo que se encontraba en las cercanías de un centro turístico en Big Sky, donde Ben Affleck tiene una casa.

Pero no fue hasta que el diario Daily Mail publicó las imágenes que confirmaron su relación, las cuales muestran a los actores en sus breves vacaciones, al tiempo que también se les vio llegando de regreso a Los Ángeles en un jet privado.

 

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, declaró una fuente a People.

En tanto, una segunda fuente explicó que "han estado en contacto a lo largo de los años", pero que su real cercanía se produjo cuando tuvieron un primer encuentro en Los Ángeles tras el regreso de Jennifer de una filmación en República Dominicana. "Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro", indicó.

Cabe señalar que la noticia del romance se confirma aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron su separaron tras cuatro años de relación.

 

"Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo", expresaron ambos en el programa Today, de la cadena NBC.

Sin embargo, prometieron que a pesar de su ruptura, se apoyarían mutuamente tanto en lo personal como en lo laboral.