Click acá para ir directamente al contenido

31 Minutos supera a Plaza Sésamo en Youtube y lanza canción dedicada a la cuarentena

El show infantil lanzó el tema "Primavera" interpretada por La Corchetis.

tvn.cl

Jueves 30 de julio de 2020

El programa de marionetas 31 Minutos alcanzó el millón de suscriptores en Youtube, superando así al mítico show mexicano Plaza Sésamo que cuenta 609 mil seguidores, teniendo muchos mas años de trayectoria que la producción chilena.

“Nosotros hace muchos años subimos nuestro material a YouTube. Eso permitió que nos hayan conocido en Colombia o México. Y Netflix vino a darnos una nueva oleada de público” comentó Álvaro Díaz a El Mercurio, creador 31 Minutos, junto a Pedro Periano.

Parte de los proyectos que el programa chileno tiene para el futuro cercano son la cuarta temporada en Netflix, conciertos vía streaming y la promoción de la serie Cuarentena 31, que ya tiene algunos episodios en Youtube.

“Al final decidimos que el protagonista sería Bodoque, que es más fiable con la información que entrega. Él tiene la gracia que aborda temas reales. Eso facilita mucho el acceso”, comentó al respecto Díaz, sobre estos capítulos de corta duración que tratan las problemáticas de los niños en cuarentena.

En esa línea, el show infantil lanzó la canción "Primavera" interpretada por La Corchetis, donde también abarcan la temática del confinamientos en los más pequeños del hogar.