Click acá para ir directamente al contenido

1er Festival "Vive Rancagua" tendrá en el show a Pailita, Combo Tortuga, Flor de Rap y Prófugos

En el evento que se realizará el 18 de junio, en la Medialuna de la ciudad, también participarán Bloque 8, MC Piri, Ases Falsos y Maga Ortúzar.

tvn.cl

Jueves 12 de mayo de 2022

El próximo sábado 18 de junio en la Medialuna de Rancagua, desde las 10.00 horas, se llevará a cabo la primera edición del festival de arte, cultura y emprendimiento “Vive Rancagua”.

El evento, inédito en la región de O’Higgins, cuenta con un enfoque basado en la economía circular, de modo que su objetivo es transformarse en una vitrina para los pequeños negocios y artistas de la zona. En esta ocasión, la parrilla programática tiene dentro de sus confirmados a PailitaCombo TortugaBloque 8, MC Piri (ex vocalista de Movimiento Original), Flor de RapPrófugos (banda tributo a Soda Stereo), Ases Falsos y Maga Ortúzar, entre otros. Entradas a la venta en TicketOne.

 

Para el debut de “Vive Rancagua” se espera una convocatoria de alrededor de 5 mil las personas, las que podrán disfrutar de variados y entretenidos panoramas para toda la familia.

El escenario principal ubicado al interior de la medialuna albergará a los artistas y bandas más influyentes de la escena actual, mientras que en el escenario secundario, que estará en el exterior del recinto, se presentarán obras de teatro, para niños, así como también espectáculos locales de teatro y danza. En este mismo escenario, se realizarán charlas estilo TED, con emprendedores de la zona.

 

En el exterior también, se encontrarán los Food Trucks, que durante todo el día ofrecerán lo mejor de la gastronomía nacional. Del mismo modo, el espacio ferial tendrá a los mejores emprendimientos de la región, de modo de potenciar la innovación y el desarrollo de sus negocios.