Click acá para ir directamente al contenido

¡17 años tarde! Eminem presentó su éxito "Lose Yourself" en los Oscar

Si bien la presentación fue ampliamente elogiada en redes sociales, algunos en el público lucían confundidos por su actuación.

tvn.cl

Lunes 10 de febrero de 2020

Eminem se presentó de manera inesperada en la última edición de los premios Oscar para cantar "Lose Yourself", éxito de su película "8 Mile". Luego de que se mostrara un montaje sobre cómo la música de las películas se hace relevante culturalmente y con escenas musicales de diversos filmes, entre ellos "Footloose", "The eye of the Tiger" y "Fight the Power". Al final del clip y bajo la atenta observación de la audiencia del Dolby Theatre, de manera sorpresiva apareció el rapero, dejando atónitos a los invitados de la premiación.

Revisa el momento aquí:

Como era de esperar, las reacciones del público presente fueron algo disímiles. Billie Eillish, Idina Menzel y Martin Scorsese se vieron notablemente desconcertados por su actuación, mientras que Brie Larson, Zazie Beetz y Gal Gadot parecían disfrutar junto al ritmo de la canción.

Sin embargo al final de la presentación el rapero se ganó la ovación del público. La cinta "8 Mile" ganó en 2002 el premio de mejor canción original, pero el intérprete no asistió a la ceremonia. Por lo que su coguionista, Luis Resto, fue quien aceptó el galardón. Eminem subió a su cuenta de Twitter un video del momento con un sentido mensaje (aunque polémico por la leve equivocación de años transcurridos) de su presentación: "Mira, si tuvieras otra oportunidad, otra oportunidad ... Gracias por invitarme @La Academia. Lo siento, me tomó 18 años llegar aquí".